LDD 16 de July de 2019 | ·

Paulistano en busca del bicampeonato

El Interligas de Desarrollo consiste en un partido único entre los campeones de la Liga Brasileña de Desarrollo y la #LDD de Argentina. Paulistano está listo para jugar ante Peñarol en Mar del Plata.

El entrenador Beto Jayme, de Paulistano, hizo su tarea, observó algunos partidos en Peñarol y estudió cómo le gusta jugar al equipo argentino. Para él, hay una gran diferencia en el estilo de juego de los dos equipos.

"Hemos estudiado mucho a nuestros adversarios. Corren bien el balón, usan bien los pivotes y están bien organizados en la cancha. No es de extrañar que fueran los campeones en la Argentina. Son más pacientes y nosotros más dinámicos ", dijo el entrenador Beto Jayme.

Como La Liga de Desarrollo es un Campeonato Sub-23, los atletas pueden jugar el Interligas hasta los 23 años. Esto le permite al Paulistano usar algunos atletas que no formaron parte de la última LDB (que es una competencia Sub-20), como Victão, de 22 años.

Para Beto, la experiencia de los jugadores de CAP puede marcar la diferencia. Algunos de ellos, por ejemplo, ya han ganado un Campeonato Sudamericano en Argentina, además del título del último Desafío de Desarrollo Interligas e incluso el equipo profesional.

"Jugaremos en su casa, pero tenemos jugadores con experiencia. Yago, Vitão, Dikembe y Ruivo ya han sido campeones sudamericanos Sub-21 allí y tienen un papel clave en nuestro equipo principal. Haremos todo lo posible para llevar este campeonato en dos ocasiones a Brasil", agregó el DT.

Informe: lnb.com.br