LDD 06 de Julio de 2019 | Olímpico · Olímpico

Olímpico lanza un Campus Interno de Perfeccionamiento

Con la premisa de trabajar en fundamentos individuales de los chicos del club, la institución ofrece jornadas intensivas de perfeccionamiento a cargo del Jefe de Cantera y primer asistente del plantel profesional Julián Pagura y el preparador Físico del primer equipo Ramiro Peragallo, con la participación de los entrenadores Jail Nabac, José María Gerez y Carlos Acosta. Además del apoyo del P.F. del formativas, Adrián Miranda.

El evento contará con la presencia del árbitro nacional Nicolás D’Anna que brindará una charla sobre la relación del jugador con el árbitro. El mismo estará destinado a jugadores de 14 a 17 años y se desarrollará durante los días lunes 8 y martes 9 de julio en el horario de 10 a 13 Horas. 

Para los más chicos

Los mismos días, pero en el horario de 16 a 18 hs. también habrá actividades para chicos del club de 10 a 13 años correspondientes a las categoría de Mini y U13 con la coordinación de Julián Pagura y los entrenadores José María Geréz y Jail Nabac.

Cabe aclarar que estas jornadas no tendrán un costo adicional para los jugadores y serán exclusivamente para chicos del club.

Línea de trabajo

En relación con este Campus Interno, el Jefe de Cantera Julián Pagura, explicó: “la idea es fortalecer el plan de formativas implementado bajo los mismos contenidos y lineamientos, brindándoles a los chicos una rutina con entrenadores que no trabajan habitualmente con ellos. Aparte nos parece fundamental darle continuidad al trabajo de formativas enfocados principalmente en el seguimiento y desarrollo de nuestros chicos”. 

Informe: Prensa Olímpico