LFB 21 de June de 2019 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Quimsa - Berazategui por La Liga Femenina Contenidos

La Fusión volverá a ser local para recibir a Berazategui desde las 19 con La Liga de Desarrollo y desde las 21 con La Liga Femenina.

Quimsa - Berazategui

Día: Viernes 21 de junio Hora: 21 

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: Estadio Ciudad

El puntero de la Liga Femenina recibirá este viernes desde las 21 a su par de Berazategui por una nueva fecha del torneo clausura.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

El equipo dirigido por Mauricio Pedemonte, lidera el torneo con 6 partidos jugados, 5 de ellos ganados y una sola derrota. En su última gira, las “fusionadas” se trajeron excelentes resultados en condición de visitante tanto frente a Vélez como Obras en la ciudad de Buenos Aires.

Todos los resultados de la Liga Nacional Femenina 2019

Quimsa mostró solidez a la hora del juego y supo sobreponerse a la adversidad del cansancio (entre viaje y días de partido) y sacó adelante 2 juegos bastante difíciles y esto le dio cierta “tranquilidad” para esperar los partidos en casa.

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

El plantel está en excelentes condiciones físicas y anímicas para afrontar los juegos tanto del viernes como del domingo ante Vélez.

Por La liga de Desarrollo

Quimsa enfrentará a Berazategui el viernes y a Vélez el domingo (dos horas antes del juego de LFB 19 y 17 hs respectivamente). El equipo del Chapu Olmos deberá ser fuerte y obtener triunfos aprovechando la localía y escapar de los últimos lugares de la tabla.