LFB 17 de June de 2019 | Obras · Obras · Quimsa · Quimsa

Obras - Quimsa por La Liga Femenina Contenidos

Obras Basket jugará su tercer partido en #ElTemploDelRock de la fase regular. Las rockeras se enfrentarán con Quimsa, con el fin de buscar un récord positivo (lleva dos triunfos y dos caídas).

OBRAS - QUIMSA

Día: Lunes 17 de junio Hora: 20
 
TV: La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: TEMPLO DEL ROCK

Obras Basket recibirá a Quimsa en El Templo del Rock, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2019. Las rockeras tienen un récord de dos victorias y dos derrotas en el certamen. El entrenador Francisco Pirani contará con todas las jugadoras disponibles para el encuentro de esta noche.

GUÍA DE PRENSA OFICIAL DEL OBRAS - QUIMSA

Cómo llega: Obras Basket viene de ganarle a Vélez Sarfield por 75 a 60, de local.

Luego de una derrota (Rocamora) y un triunfo (Berazategui) el equipo dirigido por Mauricio Pedemonte viajará a la ciudad de Buenos Aires para enfrentar en primer lugar a Obras el lunes 17 y el martes 18 hará lo propio con Vélez, quien comparte la tabla de posiciones.

¿Con quién se mide en LNBF? El conjunto de Núñez se medirá con Quimsa, uno de los líderes de la comptencia (3-1).

Partidos entre sí en el 2019: Obras y Quimsa ya se midieron por el Torneo Clausura 2019. El 26 de mayo, en el Estadio Ciudad, la Fusión se quedó con el triunfo por 62 a 53.

El número: Obras Basket lidera el Torneo Clausura 2019 en rebotes ofensivos (10,3 por partido), puntos de segunda chance (12,5), porcentaje de libres (64,3) y tiros libres convertidos (16,1). 

Se dijo: “Ser parte de un club grande como Quimsa y vivir el día a día con tremendas jugadoras es un lujo y un placer. Por supuesto pretendo sumarle al equipo, estando siempre predispuesta en los entrenamientos y partidos”, Regina Carosio (Quimsa)

“Me parece que las incorporaciones generan más variantes en el equipo y lo hacen más largo e intenso. Todavía estamos conociéndonos pero creo que este es el camino. El objetivo es llegar óptimos al final four, porque está claro que el torneo está muy parejo y cualquiera puede ganarlo. Hay que llegar en nuestra mejor versión al momento decisivo. Es importante la fase regular para determinar el cruce, pero creo que el foco debe estar en encontrarnos como equipo y consolidar nuestro juego”, Florencia Martínez (Obras)