LFB 10 de June de 2019 | Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora

Rocamora festejó ante Quimsa

Rocamora tuvo que trabajar mucho para superar a Quimsa por 74 a 72, por una nueva fecha de la Liga Femenina de Básquet: Natalia Ríos 23 puntos fue la goleadora del juego, 13 rebotes para Sabrina Scevola de gran partido.

Rocamora 74 Quimsa 72

Un mal arranque de las Rojas, le permitió a Quimsa llevarse el primer cuarto por 23 a 18, las Rojas comenzaron a reaccionar paulatinamente, en el segundo cuarto las dirigidas por Laura González corrigieron algunas cuestiones defensivas y lograron bajar el goleo del rival, que igual se lo terminaron llevando por 42-39

Rocamora salió a buscar el triunfo en el inicio de la segunda etapa, aprovechando la intensidad, rapidez, con un buen juego, control y defensa se hizo fuerte, aprovechó las instancias para sumar puntos claves. Quimsa, no desentonaba ya que jugaba de igual a igual y por momentos empezaron a aparecer esas individualidades que lo hacen grande a la Fusión, para la falta de juego en equipo lo sentía.

La marca personal de Ornela Pag hacía que no apareciera Andrea Boquete, aunque la mendocina se las arreglaba para parecer en momentos claves junto a Fiorotto y Martínez Coronado. Pedemonte hizo rotar el equipo y esto le daba más dinámica al juego. 17 a 12 en el parcial que fue para Rocamora finalizado el tercer cuarto por 56 a 53. 

El gran momento de Antonella González le daba energía al equipo, siguieron de igual a igual se jugó el último cuarto del partido en donde además hubo muchas faltas por parte de ambos equipos y no se sacaron diferencias, lo que generó que el partido se vuelva friccionado y trabado. El "rojo" con Natalia Ríos administrando el juego tuvo un poco más de claridad a la hora del ataque, con una Sabrina Scevola que bajaba los rebotes (13 Reb) y Quimsa lamentaba los errores que llevaron al equipo a jugar nervioso y sin tiempo para pensar el juego.

Así las dirigidas por Laura González se llevaron un gran triunfo por 74-72 y por primera vez le pueden ganar a Quimsa. Sabiendo que cuando salen concentradas y jugando en equipo es un equipo de temer.

Informe: Prensa Rocamora