LFB 07 de Junio de 2019 | Rocamora · Rocamora

“El equipo está bien y debemos seguir por este camino”

Este domingo a las 21:00 horas, Rocamora recibe a Quimsa, equipo al que aún no le ha podido ganar en su historial, previamente a las 19:00 hs. La Liga de Desarrollo. Habla en la previa Irina Figueroa.

-¿Qué balance hacés de estos tres partidos?

"En esta ocasión no tuvimos el resultado esperado, pero estuvimos bien y muy cerca de conseguir triunfos. Estos juegos nos han dado la confianza de que podemos hacerle partido a cualquiera, entrenando y concentradas en equipo podemos lograr los objetivos que nos proponemos. Fueron tres partidos en los que hemos trabajado bien, fallamos en detalles y faltó concentración, pero sabemos que lo podemos lograr y estamos a la altura".

-En el Torneo Clausura volviste a jugar en La Liga de Desarrollo para darle una mano a las más chicas. ¿Cómo ves al equipo?

"Es una oportunidad muy linda volver a compartir la cancha con las chicas. Las veo muy bien, están entrenando muy bien, intensas y la verdad poder estar otro año en Liga de Desarrollo con ellas es muy lindo. Poder darles confianza de que sí podemos, de que estamos a la altura y sobre todo disfrutar estas posibilidades que no se nos dan siempre".

Iri también habla de lo personal y la profesionalización de la Liga: "En lo personal es algo muy lindo lo que se vive en el Club... es una familia que constantemente tiene hambre de más. Es un orgullo poder pertenecer al Rojo como jugadora y como profe, el Club ya es como mi segunda casa y me siento muy feliz de poder estar allí. Vamos en buen camino por la profesionalización, el Club tiene un objetivo y lo viene proyectando muy bien".

-¿Partido difícil el domingo?

El domingo va a ser un juego bastante bravo. Allá lo mantuvimos siempre en partido, ya nos hemos enfrentado con Quimsa y si mantenemos esta racha y podemos agregar más a lo que ya venimos haciendo va a ser un lindo partido para toda la ciudad. Nos preparamos muy bien toda la semana, con parte física, ¡y básquet también! El equipo está bien y debemos seguir por este camino.

También de ayudar se trata: "Como ya hemos dicho y hecho en otras oportunidades, esto no se trata solo de básquet, sino también de poder ayudar a los que menos tienen con algún alimento no perecedero, así que todos están invitados a ver básquet femenino y a su vez ayudar a los chicos que asisten al salón de usos múltiples de la Cantera 25".

Informe: Prensa Rocamora

Main Sponsor

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial