LFB 21 de May de 2019 | Quimsa · Quimsa

Quimsa - Rocamora por La Liga Femenina Contenidos

Luego de obtener la clasificación para el Final 4 de la Liga Sudamericana femenina, los equipos de Quimsa retornaron al trabajo de cara a un nuevo torneo. Este viernes recibe a Rocamora desde las 21.

Sin tiempo para descansar, los planteles de la Liga Femenina de básquet y de Liga de Desarrollo volvieron a las prácticas con la mentalidad puesta en seguir obteniendo buenos resultados y comenzar el torneo clausura el próximo viernes. 

Justamente el 24 de mayo será en el estadio Ciudad en donde Quimsa reciba a su par de Rocamora desde las 19 horas  con LDD y 21 horas con LFB y el domingo 26 a Obras en idéntico horario. 

“Estamos bien. Seguimos trabajando a pesar de haber tenido tres partiddos por la sudamericana realmente intensos tanto en el psicológico como en lo físico y ahora arrancamos el clausura cpn todas las ganas y la misma ilusión de cada torneo”, dijo Mauricio Pedemonte técnico de “las mayores”. 

En tanto José Olmos técnico de la LDD destacó que “vamos a seguir dando importancia a todas las chicas santiagueñas que jugaron el torneo pasado. Todos los clubes se reforzaron muy bien y nosotros queremos mejorar lo realizado en el torneo anterior, consolidar nuestro trabajo para dejar a Quimsa y al básquet femenino en lo más alto”, concluyó.

Informe: Prensa Quimsa