LFB 19 de May de 2019 | Quimsa · Quimsa

“El primer objetivo está cumplido”

Quimsa disputará el Final 4 de la liga sudamericana de básquet femenino habiendo disputado tres partidos y ganando los tres en el estadio Ciudad. Los números hablan por si solos, pero detrás de todo hay un gran equipo de trabajo que día a día pone lo mejor para que los resultados se vean en la cancha.

“El primer objetivo está cumplido. No fue nada fácil, pero con mucho trabajo y esmero dimos el primer paso en la liga sudamericana”, fueron las primeras palabras de Mauricio Pedemonte, técnico del femenino de Quimsa apenas terminado el partido ante Berazategui donde se impuso por 78 a 68.

“Berazategui demostró ser un excelente rival, ya lo conocemos porque jugamos muchas veces pero no se rinden nunca. Las chicas dejan todo en cada partido. El espíritu deportivo de Berazategui es elogiable y da gusto competir contra un rival así. Algunas veces les tocó a ellos otras a nosotros hoy nos tocó a nosotros y estamos muy felices por eso”, comentó.

Sobre los equipos de la serie del grupo A que se disputó en el estadio Ciudad Pedemonte expresó que “cada equipo tiene su historia. Estar dentro de la cancha, venir a un sudamericano y hacer jugar un torneo de estas características que estaba parado es muy bueno y que vengan a competir habla muy bien de los clubes de cada uno de los países. El técnico del equipo boliviano vino y nos felicitó a todos. Realmente eso hay que destacar porque no pasa seguido este tipo de actitudes. Ahora será tiempo de esperar con que equipo disputaremos el Final 4 y seguir trabajando para dejar a Quimsa en lo más alto”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa