LFB 16 de May de 2019 | Rocamora · Rocamora

“El clausura va ser durísimo”

Rocamora se encuentra en la recta final de sus entrenamientos previo al debut frente a Vélez, que se realizará el próximo sábado en el Paccagnella por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina. Laura González se mostró conforme con el trabajo que realizan las jugadoras ya que no hubo tiempo de descanso preparándose para lo que viene.

Rocamora tendrá nuevamente un duro rival como lo es Vélez para este sábado desde las 18:00hs en el Paccagnella. La entrenadora se refirió a la preparación y lo que será el Torneo Clausura: "No hubo tiempo de descanso, dimos vuelta la hoja y nos seguimos preparando para lo que viene. El clausura va ser durísimo, más competitivo con todos los equipos con más variantes, nos preparamos para eso de la mejor manera"

En la noche del miércoles de sumó Malvina D'agostino a los entrenamientos, pero todavía se espera el arribo de otro refuerzo que aún no está confirmado.

Rocamora enfrentará este próximo sábado a Vélez Sarsfield por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina. Primeramente desde las 16:00hs lo hará la Liga de Desarrollo,  y el plato fuerte será a las 18:00hs donde jugará primera división.

Informe: Prensa Rocamora