LFB 04 de May de 2019 | Quimsa · Quimsa

"Solo pensamos en Rocamora"

Agostina Ledesma habló sobre el juego del Final 4 frente a Rocamora este sábado desde las 19 horas, sus impresiones sobre el equipo y lo que vendrá para Quimsa.

Quimsa afrontará éste sábado la semifinal del Final 4 frente a Rocamora. El equipo de Pedemonte terminó primero en la tabla de posiciones, pero la jugadora es consciente que estos partidos son únicos y se juega de otra manera al ser finales.

“Después de la fase regular que terminamos en casa frente a Vélez, nos pusimos a trabajar ya en el partido de mañana. Solo pensamos en Rocamora, respetamos y queremos enfocarnos solo en ese rival. Lo más importante es llegar bien. Somos un grupo afianzado, muy compañeras y todos tiramos para el mismo lado”, aseveró.

Sobre el juego frente a Rocamora, “Toti” señaló que “hay que salir concentrados y estar concentrados la mayor parte del juego. Es difícil pero hay que intentarlo. Creo que la clave está en poder mantener el juego en nuestro favor y mostrar nuestra dinamica.Es dificil estar concetrados pero una de las virtudes del equipo es que es largo y los recambios son importantes. Si una esta mal entra la que sigue con más o mejor intensidad y eso es bueno”, contó.

Sobre la actualidad del equipo Ledesma destacó que “todos queremos el campeonato, pero pensamos solo en Rocamora. Si sale bien veremos con quien nos enfrentamos, pero por ahora, solo es importante el juego del sábado”.

“Luego del Final 4, se viene la segunda liga y seguramente va a ser más dura que ésta. Se suman más jugadoras a todos los equipos, va a ser más competitiva, pero eso será después”, comentó.

Sobre su situación en particular dijo que “solo quiero sumar en el juego y sumar cualidades. Estoy muy contenta, estar en casa y jugar en Quimsa tiene un plus. Estoy disfrutando de la mejor manera para mi crecimiento y el equipo”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa