LFB 15 de April de 2019 | Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Quimsa - Vélez por La Liga Femenina Contenidos

Quimsa se presenta en el último encuentro de la fase regular este jueves 18 a las 21 en el estadio Ciudad, con entrada libre y gratuita. El equipo de Pedemonte ya consiguió su boleto al #Final4.

Quimsa - Vélez

Día: jueves 18 de abril Hora: 21:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Ciudad 

Árbitros: BARRAZA, SILVIA - DIAZ, NOELIA - AGUILA, BETIANA

El estadio de Independiente BBC, fue uno de los escenarios del regreso al trabajo de las “fusionadas”, dirigidas por Mauricio Pedemonte. El plantel de Quimsa, que lidera la tabla de posiciones de La Liga Femenina con 7 partidos jugados, 6 ganados y 1 perdido se presentará nuevamente en condición de local ante Vélez, el próximo jueves desde las 21.

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

La Fusión logró el mejor registro de la Fase Regular y obtuvo su boleto para el Final 4 que definirá para primera edición de La Liga Femeniona 2019. Por su parte, Vélez espera conocer el rival que enfrentará en playoffs (Obras - Rocamora juegan a las 21).

El Dato: Quimsa presentó oficialmente los partidos que la Fusión jugará esta semana bajo la premisa de la solidaridad. Y es que Quimsa por medio de su programa “Quimsa Solidario” realizará actividades en beneficio de instituciones Santiagueñas en los partidos de la liga de desarrollo femenina como asi también en la liga femenina ante Vélez (ambos jugaran mañana jueves a las 19 y 21 respectivamente). “La gente que venga a alentar a Quimsa en los partidos de la liga femenina tendran la entrada libre pero deberan ayudarnos con un Huevo de Pascua o una Golosina que será entregada al comedor infantil Angel de la Guarda del barrio Libertad”, comento Matias Gentillini.

Mauricio Pedemonte entrenador del equipo femenino se mostró “felíz de que por medio del deporte y las instituciones se pueda ayudar a la gente y más en tiempo de pascua”.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 

Mauricio Pedemonte se mostró, “tranquilo luego del partido contra Obras, ya que nos vinieron bien unos días de recuperación. Estamos trabajando en turnos integrados compuestos por parte física, en el gimnasio y con Mario Mansilla en cancha más el trabajo técnico y táctico”.

Se dijo: “Estamos confiados de poder cerrar en casa ésta fase regular con el partido contra Vélez. Creo que merecemos cerrarlo de la mejor manera y posicionar al equipo con buenas estadísticas grupales de equipo que es lo que nos importa a todos. Queremos ver a Quimsa bien arriba, en todas las estadísticas y luego estar pendientes del Rival que nos tocará en los playoff o el final four que se definirá entre Obras o Rocamora”, coach Pedemonte (DT - Quimsa)