LFB 10 de Abril de 2019 | Berazategui

"Estamos mejorando mucho"

Pensando en el partido ante Obras, este domingo desde las 20 horas, Agustina García explicó las expectativas que tienen del mismo, la victoria ante Rocamora y cómo está el Deportivo Berazategui.

Casi finalizada la fase regular, El Aurinegro mostró un avance de menor a mayor (acumula 4 victorias y 3 derrotas). Tal fue así que, el pasado sábado, vencieron a Rocamora por 80-58, dando vuelta el resultado en el debut (73-52), disputado en Concepción del Uruguay. Con relación a ello, la perimetral sostuvo: "En la ida tuvimos un partido malo, donde no nos encontrábamos como equipo, tanto en ataque como en defensa. Por suerte pudimos revertirlo, lo charlamos y todos entendimos que el principal error estaba en lo actitudinal. Pudimos corregirlo y entrenamos mucho. A medida que fueron pasando los entrenamientos nos fuimos sintiendo más cómodas logrando esta química que de a poco vamos teniendo".
 
Respecto al crecimiento del equipo, expresó: "Estamos mejorando mucho, se nota la evolución, y creo que podemos dar más. Fuimos ganando esta química que nos hace sentir tan cómodas, el grupo es muy bueno y eso se puede transmitir en la cancha. Particularmente estoy muy contenta, el equipo me da confianza, lo que me ayudó a encontrar mi rol dentro del campo, y a sentirme segura a la hora de cada juego".
 
Para culminar, García se refirió al cotejo ante Obras: "Es un equipo muy fuerte. La idea es plantear una defensa intensa como el encuentro que tuvimos en Berazategui y a partir de eso generar en el ataque. Llevarnos el juego depende de nosotros, estamos tranquilos y confiamos en nuestro trabajo".
 
Informe: Prensa Berazategui