LFB 03 de Abril de 2019 |

“El equipo aparece en las más difíciles”

Quimsa enfrentará a Obras el sábado 6 de abril desde las 21 en el estadio Ciudad, por una nueva fecha de la liga femenina de básquet. La entrada para el partido será libre y gratuita. El Coach Pedemonte, palpita el juego.

La Fusión se presentará nuevamente en el estadio Ciudad luego de su gira por Concepción del Uruguay y Buenos Aires en donde se trajo 2 triúnfos importantes frente a Rocamora y Berazategui. 

Mauricio Pedemonte, técnico del equipo fusionado dijo estar “muy contento porque podemos decir que cumplimos la misión. Traer dos triúnfos de visitante con dos juegos importantes y en la puerta de la recta final de la fase regular del torneo apertura, es algo muy bueno”. 

“Los próximos juegos son en casa. El primero contra Obras, que es el único rival con el cual perdimos de los 6 partidos disputados y contra Vélez, y es por eso que debemos trminar de la mejor manera posible”, declaró el técnico. 

Sobre la actualidad de Quimsa en el torneo, Pedemonte declaró que “el equipo va superando todas las pruebas que se nos presenta, es un equipo duro, fuerte ya que pasamos lesiones, viajes largos, falta de jugadoras, problemas con las faltas en los juegos y diversas situaciones de las cuales nos vamos sobreponiendo a medida que avanzan los partidos y eso nos genera un plus de optimismo pero al mismo tiempo estar alertas. El equipo aparece en las más difíciles. Debemos trabajar más para mantener esa llama de la intensidad por mayores períodos de tiempo”, dijo. 

Para el juego del sábado el mendocino declaró que “intentaremos tener buenos momentos, con mucha efectividad, utilizando nuestros recursos y al mismo tiempo tratar de imponer una defensa fuerte al límite, que nos permita correr y estar cómodos en la ofensiva que es en donde nos sentimos más tranquilos”, recalcó.

Pedemonte resaltó por último la importancia de que “la gente venga al estadio. Que nos aliente porque nos ayuda mucho y es muy importante para nosotros. Esperamos que el sábado nos vengan a apoyar como lo vienen haciendo porque en definitiva el apoyo no solo es para Quimsa sino para todo el básquet femenino”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa