LFB 26 de March de 2019 | Berazategui

"Vamos motivadas para llevarnos el partido en casa"

Con La Liga Femenina avanzada, la escolta del Deportivo Berazategui, Celeste Cabañez, analizó el presente del novato conjunto Aurinegro como así también los cotejos ante Quimsa.

El pasado sábado se volvieron a enfrentar los protagonistas de la Supercopa, está vez en Santiago del Estero, y nuevamente con victoria para La Fusión (64-57). Con relación a ello, Cabañez explicó: "Me dejo muy buenas y positivas sensaciones, ya que hicimos un gran partido tanto en defensa como en ataque. Considero que la localía pesó para ellas y nos jugó en contra en momentos decisivos".
 
Y agregó: "Por suerte este viernes (29 desde las 21 horas, en Berazategui), tenemos revancha.  Estamos entrenando a la mañana y a la noche. Vamos motivadas para llevarnos el partido en casa".
 
Respecto al presente del plantel, que tiene varias jugadoras nuevas al igual que el DT, indicó: "Estamos muy unidas. A medida que pasan los partidos nos vamos ensamblando más y mejor. No me quiero adelantar, siempre hay que ir paso a paso, pero obviamente soñamos con las finales. Creo que tenemos equipo para llegar".
 
Informe: Prensa Berazategui Foto: La Liga Contenidos