LFB 24 de Marzo de 2019 | Rocamora · Rocamora

"Fue un gran triunfo, muy importante para nosotras"

Camila Suárez, unas de las destacadas en la victoria ante Obras, tuvo una gran noche convirtiendo 2 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Con 18 años y surgida en la cantera del Club Almafuerte, cumple su quinta temporada en el Rojo entre el Torneo Federal, la Super Liga y la Liga Femenina. Sus comienzos fueron en el Torneo Federal el año 2015, donde compartió cancha con la actual entrenadora Laura González y llegaron a semifinales.

Al finalizar el encuentro nos habló del mismo y de lo que vendrá el próximo miércoles frente a Quimsa en otro duro partido para las Rojas: "Fue un gran triunfo, muy importante para nosotras. Realizamos un gran juego en equipo nuevamente para seguir sumando", manifestó. 

En el partido frente a Quimsa, "Cami" Suárez sufrió una lesión en el hombro derecho que le impidió practicar en la semana debido a un choque con otra jugadora. El cuerpo de kinesiólogos del Club que realizaron un excelente trabajo para recuperarla (Celina Jacquet,  Goyo Etcheverry).  Y pudo jugar a gran nivel: "Traté de dar lo mejor para el equipo, tenía la cabeza en el juego y no pensé en ningún momento en la lesión por suerte"

Respecto a lo que vendrá nos dijo: "Sabemos que va a ser un juego duro, pero también sabemos lo que cada una puede dar y lo que somos como equipo. Estoy tranquila de que el equipo va a salir a la cancha a dar lo mejor para poder llevarnos el partido". El próximo miércoles Rocamora enfrentará otro duro partido ante Quimsa, rival al que todavía no le ha podido ganar.

Informe: Prensa Rocamora