LFB 12 de March de 2019 | Quimsa · Quimsa

Quimsa volvió a las prácticas

El equipo femenino de Quimsa retomó las prácticas, luego de sus 2 primeros partidos en el certamen nacional de la LFB.

El plantel dirigido por Mauricio Pedemonte retomó a los entrenamientos en el estadio Ciudad, luego de la gira por la ciudad de Buenos Aires en lo que fue el inicio de La Liga Femenina de Basquet en Argentina. Los planteles tanto de la Liga de Desarrollo como Liga Nacional volvieron a la actividad haciendo trabajos regenerativos, gimnasio y pelota.

En sus 2 primeras presentaciones el equipo mostró un buen nivel de juego a pesar de la derrota sufrida ante Obras por 64 a 58 y la gran victoria ante Velez el último domingo por 76 a 62. En ambos casos la Fusión trabajo de muy buena manera la defensa y tuvo puntos altos en la ofensiva. De a poco y con mucho trabajo, Pedemonte va encontrando el equipo sumado al recambio que poseé.

Rocamora se hizo fuerte de local en el debut y con una gran actuación, venció a Berazategui por 73 -52. Ornella Pag con 20 puntos y 10 rebotes fue la figura del juego.

En tanto las chicas de La Liga de Desarrollo dirigidas por José “Chapu” Olmos, también se preparan para enfrentar a Rocamora el sábado desde las 18h en el estadio Ciudad. Perdieron el primer partido ante Obras por 60 a 53 y cosecharon su primera victoria ante Velez por 80 a 53 en donde se lucieron en un juego de punta a punto con Boggetti quien fue la gran anotadora con 21 puntos, seguida por Cancian con 19 e Ibarra con 17 unidades.

Informe: Prensa Quimsa