LFB 10 de Marzo de 2019 | Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Vélez - Quimsa por La Liga Femenina Contenidos

El Fortín debutará en la tercera edición de La Liga Femenina este domingo desde las 20, de local en el Víctor Barba ante Quimsa que perdió en su presentación ante Obras Basket.

VÉLEZ - QUIMSA 

Día: Domingo 10 de marzo Hora: 20.00 TV: La Liga Femenina Contenidos

Árbitros: FLORENCIA DEARMAS - BIANCA TEDESCO - DIEGO GONZALEZ

Estadio: Víctor Barba (CABA)

En la noche del domingo, Vélez debutará ante Quimsa de Santiago del Estero (Campeón del Apertura 2018) por la primera fecha de la Liga Femenina 2019 de Básquet. Con el Estadio Víctor Barba remodelado, las dirigidas por Gabriel Gusso estrenarán el espacio con su nueva estética y buscarán comenzar con el pie derecho frente al actual defensor del título.

En la previa a una nueva temporada de La Liga de Básquet Femenina, Gabriel Gusso se refirió a lo que será este 2019 para Vélez. El entrenador del elenco fortinero dialogó sobre los objetivos impuestos para la próxima liga, recordando que Vélez tendrá su estreno este domingo recibiendo a Quimsa de Santiago del Estero por la primera fecha.

Respecto a los objetivos planteados de cara al comienzo de la Liga, el técnico expresó que “el objetivo máximo es pelear lo más arriba posible y seguir desarrollando jugadoras jóvenes. La verdad que este año se acercaron varias jugadoras al Club, lo cual se consiguió al promover en las Categorías Superiores y los Torneos de Élite a las inferiores”.

Luego del partido inaugural de la temporada 2019 de la LFB, Quimsa buscará la victoria ante Vélez desde las 20h en el estadio Víctor Barba con transmisión via streaming.

A pesar de la derrota ante Obras por 64 a 58, las chicas de la Fusión mostraron destellos de buen juego en gran parte del partido. Los aportes de Adams y Fiorotto en el gol fueron una de las piezas importantes del equipo de Pedemonte en el partido que dió inicio al certamen. Luciana Delabarba, fue otras de las jugadoras que anduvo muy bien junto a la colombiana Mabel Martinez Coronado y Regina Carosio.

Ledesma y Boquete serán claves en el juego de hoy para darle a Quimsa mayor movilidad en la zona ofensiva. Durante el juego frente a Obras se pudo ver una muy buena defensa de la Fusión, pero habrá que ajustar pequeños detalles en la ofensiva y en el juego colectivo.

Pedemonte podrá contar con toda la plantillas de jugadoras, ya que todas están en optimas condiciones para el juego de hoy.

Informe: Prensa Vélez - Prensa Quimsa