LFB 08 de March de 2019 | Obras · Obras

Obras tuvo su sesión fotográfica

El equipo de la Liga Femenina de Obras Basket está con buenas expectativas para el inicio de la temporada 2019. Este sábado será su debut en el Torneo Apertura a las 21, cuando se enfrente con Quimsa en el Templo del Rock.

En la previa al comienzo de la tercera edición del certamen, las dirigidas por Francisco Pirani participaron de la sesión fotográfica previa, reluciendo las camisetas negras y amarillas que utilizarán a lo largo del certamen. El cuerpo técnico encabezado por Francisco Pirani también dijo presente en la sesión.

“Venimos trabajando hace más de un mes. Estamos muy ansiosas por el comienzo de la Liga. Queremos ver cómo estamos paradas con respecto a los otros equipos. La idea es llegar lo mejor posible al sábado y disputar cada partido. Tenemos un gran grupo, y el juego se irá dando en base a eso”, dijo Johanna Puchetti, sobre las ilusiones para el arranque de la competencia.

Las aurinegras vienen de salir subcampeonas en el Torneo Apertura 2018 y de quedarse a un paso del Final Four del Clausura.

Informe: Prensa Obras Basket