LFB 22 de Febrero de 2019 | Quimsa · Quimsa

“Es un premio que potencia a La Liga Femenina”

Quimsa se consagró campeón de la supercopa de la Liga Femenina de Basquet de la argentina al superar a Berazategui por 74 a 64 y sumó una nueva copa para sus vitrinas. Mauricio Pedemonte tomó la palabra.

Uno de los responsables de los últimos logros de la Fusión en en el plano femenino, es el técnico Mauricio Pedemonte, quien apenas terminó el partido realizó algunas declaraciones al sitio oficial quimsasgo.com

“Es una alegría enorme. Lo primero que se me viene a la mente es mi familia, mis hijos, mi viejo, mi vieja, mi pareja, mi hermana, mis sobrinos, todos de alguna manera son parte de estos logros. No me quiero olvidar de un agradecimiento muy grande a todas las jugadoras que ya no están con nosotros porque por su aporte y dedicación pudimos jugar esta final. Párrafo aparte para nuestra dirigencia, a toda la gente del club y para aquellos dirigentes que apuestan al básquet femenino y que se brindan dia a dia para hacer de Quimsa un equipo competitivo”, manifestó el DT campeón. 

Con respecto al partido, Pedemonte resaltó: “Sabíamos que Berazategui iba a ser un rival muy duro, hasta el último segundo nos dió batalla y eso nos trajo algunas complicaciones pero por suerte lo pudimos cerrar. Nos falta trabajo, nos falta corregir algunas cosas, se que podemos estar mejor y vamos a ir paso a paso consolidando nuestro juego. No es habitual arrancar el año con una competencia de éstas características, un equipo prácticamente nuevo, pero así son las cosas. Había que ganar y se ganó”.

Rumbo a Brasil

Con éste resultado Quimsa, sacó pasaje para el Interligas, que se disputará el próximo domingo 24 de febrero contra las campeonas de la LBF de Brasil, Vera Cruz Campinas, en Campinas (estado de San Pablo). “Nos vamos a Brasil a jugar un campeonato que sirve para fortalecer las ligas femeninas y vamos con toda la ilusión y todas las ganas", finalizó.

Informe: Prensa Quims Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado