LFB 14 de February de 2019 | Quimsa · Quimsa

“El primer objetivo es ganar la Supercopa”

Andrea Boquete es una de las nuevas incorporaciones que la asociación atlética Quimsa integró al club para disputar el femenino en La Liga Nacional.

El equipo dirigido por Mauricio Pedemonte continúa con su preparación de cara a La Liga Nacional Femenina y en este sentido Quimsa deberá afrontar además el próximo 21, la final de la supercopa femenina de básquet frente a Berazategui, en la ciudad de La Plata. 

Andrea Boquete, en dialogó con quimsasgo.com y dijo: “Mi llegada fue muy positiva, estoy muy contenta de poder estar en Santiago, cada dia un poco mejor, acostumbrándome a los cambios. Siempre hay una adaptación cuando uno va a un lugar nuevo, un club nuevo y cada día un poco mejor y de momento todo es positivo”. 

“En los entrenamientos, tanto en lo técnico como en lo táctico estamos trabajando bastante bien. Son intensos y se trabaja duro. Tanto el club como mis compañeras se portan muy bien, con algunas tuve la oportunidad de compartir equipo, con alguna selección y bueno, la verdad que muy entusiasmada, muy ilusionada con este nuevo equipo y creo que podemos conseguir grandes cosas. Obviamente que es el comienzo y siempre hay que pulir muchas cosas, cada una viene con sus maneras de trabajar y ahora tenemos que adaptarnos al trabajo de acá, pero la predisposición de todos está siendo muy positiva y esto hace que se trabaje mucho más fácil en todos los sentidos”.

Con respecto a La Liga Femenina Andrea dijo: “Muchas ganas de que La Liga ya comience, si bien hasta el momento somos solo 5 equipos, para nada eso quiere decir que haya relajación. De mi parte y de parte de todo el equipo queremos tener una gran temporada y vamos paso a paso. 

La Supercopa 

Al hacer referencia sobre el primer torneo del año en el que jugará con los colores de la “fusión” Boquete sentenció: “ahora nos toca un partido muy importante contra Berazategui y estamos enfocados en eso para poder llegar de la mejor manera posible y poder brindar un lindo juego y así poder lograr la victoria. Vamos paso a paso y el primer objetivo será el 21 de febrero”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa