LNB 10 de Febrero de 2019 | Regatas · San Lorenzo

San Lorenzo - Regatas por La Liga Contenidos Movistar

Duelo de punteros en La Liga Nacional. San Lorenzo (1º) y Regatas (2º) se medirán este lunes en el Polideportivo Roberto Pando a las 21.00 horas.

SAN LORENZO - REGATAS

Día: Lunes 11 de febrero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Alejandro Ramallo - Fernando Sampietro - Ariel Rosas 

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (Boedo)

Posiciones: San Lorenzo se encuentra primero con doce partidos jugados y once ganados. Regatas marcha segundo con récord 12-5. 

Rachas: San Lorenzo llevaba once victorias en fila ante Libertad, dos frente a Estudiantes, Comunicaciones, dos ante Quilmes, San Martín, Hispano, Argentino, Boca y Peñarol pero cayó en la última fecha ante Bahía Baket, que le cortó su invicto en La Liga. Regatas cosecha dos derrotas en fila frente a La Unión y Boca. 

El dato: Luego del partido ante Regatas, San Lorenzo viajará a Río de Janeiro donde jugará la Copa Intercontinental. El viernes 15 se enfrentará al AEK, en caso de avanzar a la final podría medirse con Flamengo o Austin Spurs. 

Planificando minutos de descanso para el compromiso internacional, no jugó en la derrota ante Bahía Marcos Mata. Hoy podrían descansar Tucker y Calfani.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron diez veces en La Liga Nacional, con ocho victorias para San Lorenzo y dos para Regatas. 

El número: En San Lorenzo, Donald Sims es el goleador (15,9). Mathias Calfani está primero en rebotes (7,0). Nicolás Aguirre está primero en asistencias (5,4). Paolo Quinteros es el goleador en Regatas (11,6), Javier Saiz y Fabián Ramírez Barrios son los líderes en rebotes (5,2) y Jonatan Treise el mejor pasador (3,2).

San Lorenzo anota 92,3 puntos de promedio por partido y es el mejor ataque, mientras que recibe 73,5 siendo la mejor defensa. Regatas anota 84,8 puntos de promedio por partido (tercer mejor ataque) y le convierten 79,1. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de eseta noche.  

Se dijo: "Somos un equipo con mucha experiencia, sabemos cómo manejar estas instancias. Tenemos que mejorar todos los días, y en cada partido, pero siempre nos preparamos bien para el próximo desafío, sea cual sea el torneo", Jerome Meyinsse (San Lorenzo)