LFB 03 de February de 2019 | Quimsa · Quimsa

Quimsa arrancó su pretemporada con nuevas caras

Quimsa tuvo su primer encuentro en el dia de hoy, en donde el técnico Mauricio Pedemonte brindó una charla general de los aspectos más importantes de este 2019.

La primera reunión comenzó con una charla que duró unos 40 minutos en los que el técnico junto a su equipo de trabajo puso el énfasis en el esfuerzo, la motivación, el trabajo en equipo, la solidaridad y las ganas que deben poner las jugadoras para ser titulares en esta nueva etapa del club en Primera División y llevar a Quimsa a lo más alto del nacional.

A continuación Pedemonte se unió al grupo de las nuevas incorporaciones de Quimsa para decir unas palabras a todas las jugadoras y a los miembros del cuerpo técnico. En su discurso dio la bienvenida a las nuevos fichajes y alentó a todas a trabajar duro para hacer un buen año en Primera.

Luciana Delabarba, Julieta Mungo, la entrerriana Celia Fiorotto, Regina Carosio, la colombiana Mabel Susana Martínez Coronado, Andrea Boquete y las ya conocidas Agostina “Toti” Ledesma y Adiyat Adams fueron parte de la reunión junto al plantel local de Quimsa que ya tuvieron su primer contacto con el cuerpo técnico de la fusión. El primer entrenamiento será mañana lunes 4 de febrero a las 9 de la mañana en el estadio ciudad.

Informe: Prensa Quimsa