LFB 01 de Febrero de 2019 | Rocamora · Rocamora

Sabrina Scévola y Antonella González una temporada más en Rocamora

En marzo comenzará el Torneo apertura de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, y Rocamora está abocado a ello. La confirmación de los primeros refuerzos son Scévola y González, además se suma la juvenil Irina Figueroa quien tuvo una gran Liga de desarrollo el Torneo pasado. Las tres jugadoras formaron parte de la selección de Entre Ríos en diciembre de 2018.

Sabrina habló de este nuevo desafío en la Temporada 2019: “Un año más en el club y siempre con el mismo objetivo que es dar todo lo mejor, tratar de llegar lo más arriba posible, obviamente de igualar o mejorar lo de la temporada pasada, pero tenemos que ser realistas y estar tranquilas, trabajar como lo hacemos siempre e ir yendo paso a paso”.

Scévola también expresó lo importante que es este Torneo para el básquet femenino y la valoración al esfuerzo del club y los dirigentes para afrontarlo: “Creo que lo más importante en estos momentos en que hay varios clubes que han decidido no jugar, es importantísimo valorar el esfuerzo del club y los dirigentes que permiten que el básquet femenino siga teniendo lugar y crecimiento. Esperamos que la gente nos acompañe como la temporada pasada”. 

Antonella González, sangre Roja por excelencia, también tuvo sus palabras para esta nueva Temporada: “Nada más lindo que jugar un año más esta liga, y el plus lo da poder vestir esta hermosa camiseta que tanto amo. Ojalá y esta liga sea igual o mejor que la anterior. Trabajaremos para dejar lo mejor posible a esta institución que todo el tiempo te está exigiendo estar a la altura, y esperemos estarlo”.

Informe: Prensa Rocamora

Main Sponsor

Sponsor Global

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial