LFB 26 de Enero de 2019 | LNB · Regatas

Exitoso Campus Aca Salud en Corrientes

El presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano confirmó la “fuerte apuesta para el desarrollo de la Liga Femenina”, en el Campus Femenino Aca Salud de la Asociación de Clubes (AdC), para la región NEA, que se llevó a cabo este sábado en el estadio “José Jorge Contte”.

“Estamos muy contentos por la convocatoria al Campus en la región NEA. Quiero agradecerles su presencia, sus ganas de compartir con nosotros esta fuerte apuesta para el desarrollo de la Liga Femenina”, dijo el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano.

Fue en el marco del Campus Femenino Aca Salud, región NEA, de la Asociación de Clubes (AdC), que se llevó a cabo este sábado en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, con más de cincuenta campistas de entre 15 a 23 años de todo el Nordeste, además de Asunción del Paraguay.

“Esto lo podemos llevar a cabo gracias al compromiso y trabajo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), al apoyo incondicional de la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, y a la logística del Club de Regatas Corrientes” remarcó Tassano.

Junto a Tassano, en la bienvenida al Campus, estuvieron Sebastián Bilancieri, Director Deportivo de la Liga Femenina de la AdC; Juan Miguel Pérez González, presidente de (FBPC); y el head coach del Club de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano; entre otras autoridades, especialmente de la casa y de la Federación.

“Quiero darles la bienvenida e invitarlas a que aprovechen el Campus, en donde el staff completo del equipo profesional de Regatas Corrientes en la Liga Nacional, al frente de Lucas Victoriano, van a estar en la dirección y coordinación deportiva, por lo que es un lujo que nos damos para motivarlas aún más”, finalizó.

A su turno, Lucas Victoriano señaló “quiero agradecer la oportunidad que me da el Club, la Federación, y la AdC para estar en al frente de Campus para sumar y apostar al crecimiento de básquetbol femenino en la Argentina. Estoy convencido que es una buena oportunidad para aprender, pero fundamentalmente para disfrutar”.

“Estamos a su disposición, no se sientan presionadas si no salen las cosas, suéltense. No duden en preguntar, en corregir hasta asimilar, estamos para trabajar juntos, en equipo, por que se trata que aprendamos todos, que esto sea un ida y vuelta”, completó Victoriano minutos antes de iniciar la actividad. 

Informe: Prensa Regatas