LDD 14 de Enero de 2019 | Boca Jrs.

"Será un partido duro"

Boca comenzará la semana enfrentando a Ferro en condición de visitante. Este lunes, a partir de las 22 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la Liga de Desarrollo. En la previa, la palabra de Agustín Barreiro.

El equipo azul y oro llega al pleito del lunes por la noche defendiendo el primer puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con seis victorias y una derrota. En su última presentación, el martes pasado, en condición de local derrotó a San Martín de Corrientes por 94 a 63 siendo los goleadores Agustín “Pipi” Barreiro con 26 puntos y Tomás Cavallero con 19 tantos.

El conjunto local, Ferro Carril Oeste, desde que comenzó el torneo obtuvo dos victorias y cuatro derrotas. Los dirigidos por Ronaldo Córdoba vienen de caer el miércoles pasado, frente a su público, con Atenas de Córdoba por 82 a 79.

El alero Agustín Barreiro, de destacada actuación en el último encuentro, comentó: “Me siento muy cómodo en el equipo tanto cuando entrenamos como en los partidos, sé muy bien lo que tengo que hacer y también lo que puedo realizar. Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo para que las cosas salgan de la mejor manera”.

Con respecto al pleito contra Ferro que disputarán este lunes comentó: “Sabemos que será un partido duro, si bien vienen de perder el último juego, ellos tienen un buen equipo, no creo que el partido se defina antes del tercer cuarto y el que mejor haga las cosas y piense sobre el final, se va a llevar la victoria”.

Informe: Prensa Boca