LNB 11 de January de 2019 | Comunicaciones · Quimsa · Quimsa

Comu y Quimsa en partido solidario

Comunicaciones y Quimsa jugarán en Mercedes bajo el emblema de la solidaridad para ayudar a los inundados. En los juegos de LDD y Liga Nacional no se cobrará entrada y se solicita asistir con alimentos no perecederos.

En Mercedes cayeron cerca de 335 milímetros y afectó a aproximadamente mil personas, muchas de las cuales fueron evacuadas y otras salieron por sus propios medios. Comu y Quimsa juegan este viernes por la LDD y el sábado por La Liga.

Comunicaciones informo: "Debido a las inclemencias del tiempo que generaron evacuados, ha tomado la determinación que para el partido de la (viernes a las 21.30) y el juego de La Liga (sábado a las 21.30) ambos con de Santiago del Estero, NO se va a cobrar la entrada al Estadio. Se solicita que se lleve un ALIMENTO NO PERECEDERO para ser entregado posteriormente a las personas que han sido afectadas por la lluvia".

Debido a las inclemencias del tiempo que generaron evacuados, el Club Comunicaciones ha tomado la determinación que para el partido de la LDD (viernes a las 21.30) y el juego de la Liga Nacional (sábado a las 21.30) ambos con Quimsa de Santiago del Estero, no se cobrará la entrada al Estadio.

Por ello se solicita que se lleve un alimento no perecedero o elementos de limpieza para ser entregado posteriormente a las personas que han sido afectadas por la lluvia.

Informe: Prensa Comunicaciones y Prensa Quimsa