LNB 07 de december de 2018 | Comunicaciones

“Tenemos tres partidos en casa muy duros”

Este viernes a las 21.30 horas debutará Comunicaciones frente a Argentino en La Liga Nacional temporada 2018/19. En la previa, José Defelippo analizó el presente del equipo y lo que se viene en condición de local.

Comunicaciones hará su debut este viernes en La Liga Nacional temporada 18/19. Los árbitros serán Pablo Estévez, Jorge Chávez y Gustavo D`Anna y como Comisionado Técnico actuará Daniela Kessler. El valor de la entrada será de $100.-

Tras la muy buena campaña realizada en el Súper 20 que lo tiene como uno de los semifinalistas, el equipo dirigido por Ariel Rearte buscará hacerse fuerte de local en esta serie de partidos que comienzan el viernes con Argentino y seguirá el domingo (21 hs.) con San Lorenzo y el martes a las 21.30 hs. con Ferro.

El aurinegro mantiene el plantel con el que comenzó el torneo y apuesta a la recuperación de Miguel Gerlero que se perdió cuatro partidos de la etapa previa. Con Argentino el equipo de Mercedes tiene un récord de dos partidos jugados en la temporada anterior con dos victorias para los de la provincia de Buenos Aires. Una fue por 89 a 70 y la otra en Mercedes por 91 a 89.

Durante esta semana trabajó para ajustar algunos detalles defensivos u ofensivos y pensando en el rival que en el debut en esta temporada 18/19 de la Liga perdió con Estudiantes de Concordia el pasado miércoles 96 a 85.

Defelippo: “Tenemos tres partidos en casa muy duros”

José Defelippo sigue buscando tener más minutos en la rotación del equipo de Ariel Rearte y para eso sigue trabajando. “La verdad es que estamos muy ansiosos por el arranque, tenemos tres partidos en casa que son muy duros pero nos preparamos para afrontarlos de la mejor manera”.

“Desde el principio cuando Ariel armó el equipo lo hizo para competir bien arriba y creo que en el Súper 20 lo demostramos y esperemos que ahora lo podamos seguir demostrando como así también cuando nos toque jugar la semifinal del Final Four” dijo el jugador de San Nicolás.

Respecto a su presente dijo: “Creo que el balance es positivo porque ayudé al equipo en lo que pude y sobre todo en lo que tengo que hacer. Sin embargo creo que me faltó más consistencia en mi tiro, y creo le podría haber dado una mano más al equipo pero para eso estamos entrenando fuerte y así poder cumplir en el inicio de la Liga. Siempre busco mejorar por eso estoy trabajando con Guillermo (Saldaña) a la noche de manera individual. Todo los días se aprende algo nuevo y eso es bueno”.

Informe: Prensa Comunicaciones  Foto: La Liga Contenidos Movistar