LFB 03 de Diciembre de 2018 | Rocamora · Rocamora

Laura González seguirá siendo DT de Rocamora

La entrenadora fue confirmada este sábado por los dirigentes del Club. El vínculo de “Lali” González venció luego de llegar a la Final Four en La Liga, pero la entrenadora siguió vinculada a cargo de la coordinación del básquet Femenino del Club.

El básquet Femenino de Rocamora atravesó un año repleto de desafíos, logrando una identidad y sentido de pertenencia tanto en lo humano como en lo deportivo, que llevó a fortalecer la relación un grupo de jugadoras, cuerpo técnico y padres. “Lali” habla de lo que fue el año y de lo que viene.

“El balance del año es súper positivo en todos los sentidos, desde la Liga hasta el mini básquet. Empezamos el año con la preparación para jugar la Liga, personalmente con un desafío importante que me generaba mucha incertidumbre, y que luego terminamos con un resultado impensado e histórico para el Club. Fue un año de competencia continua, lo que significa que seguimos siendo competitivos más allá de los resultados, Liga de desarrollo , Liga provincial - local y Nacional, es eso a lo que apostamos”. 

“En cuanto a las inferiores llegamos a dos semifinales Nacionales con las categorías U13 y U17, y eso nos hace pensar que vamos por un buen camino, pero que aún nos falta un poquito más.... igualmente, no dejamos nunca de ver el camino recorrido que es enriquecedor. Los resultados locales y provinciales también nos han dado muchas satisfacciones”.

El semillero del Club es una pata importante en el desarrollo del básquet femenino y también dejo muchas enseñanzas: “El mini básquet cerramos el año con un viaje maravilloso, con muchas enseñanzas y recibiendo en casa a Midlan de Buenos Aires. Vamos por el camino correcto, pero podemos estar mejor, siempre digo que tanto jugadoras como cuerpo técnico, dirigentes y padres, son patas que no pueden faltar para que la mesa sea estable, y cuando hay predisposición todo son solo elogios, trabajar en armonía es impagable”

En cuanto a la Liga Nacional, Laura González habla de este nuevo desafío. “Sigo la próxima temporada, estamos a pleno con el armado del cuerpo técnico y equipo, es todo muy reciente, pero sabemos que es un gran desafío nuevamente”. 

Informe: Prensa Rocamora

Sponsor Global

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial