LFB 09 de August de 2018 |

Previa: Unión Florida-Rocamora

Por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán a partir de las 18 horas Unión Florida y Rocamora en el Estadio Israel Parnas (Independiente BBC). Transmite Facebook Liver de La Liga.

UNION FLORIDA - ROCAMORA

 Día: Juves 9 de agosto Horario: 18 horas

 TV: Facebook Live de La Liga Estadio: Israel Parnas (Independiente BBC)

 Árbitros: 

 

Antecedentes:  Este será su quinto enfrentamiento en el 2018. Unión Florida gano tres encuentros y Rocamora solo uno como local. 

El Dato:  Unión Florida y Rocamora jugaran por el tercer puesto. Por el lado de las dirigidas por Sebastián Silva son cuartas en eficiencia con 71,1% y segundo en dobles convertidos con 21,4% y terceras en libres convertidos con 15,4%. Rocamora lidera la tabla de robos con 11,6%, líder en libres convertidos  con 18,7% y segundo en putos convertidos con 73,2%

El número: Agostina Burani lídera la tabla de rebotes ofensivos con 3,1%, Imanity Tate es segunda en robos con 3,1% y Sofía Zapke es segunda en porcentaje en triples con 41,2% Keira Robinson se destaca siendo la 1º en eficiencia (26,7), robos (3,6) y la goleadora del torneo con 21,8 puntos promedio. Izabella Sangalli es la cuarta en rebotes totales (9,1).

Parte médico:  Ambos equipos no presentan bajas.

Se dijo: "Ayer no tuvimos un buen partido, ellas fueorn superiores y justas ganadoras hoy trataremos de quedarnos con el tercer puesto" Florencia del Campo (Rocamora)