LFB 06 de August de 2018 |

Previa: Berazategui-Rocamora

A las 20 horas chocarán Berazategui y Rocamora en el estadio Israel Parnas (Independiente BBC) por un lugar en la final de La Liga Femenina. Transmite Facebook Live de La Liga

BERAZATEGUI - ROCAMORA
 
Día: Miércoles 8 de agosto Horario: 20 horas
 
TV: Facebook Live de La Liga  Estadio: Israel Parnas (Independiente BBC)
 
Árbitros: Barraza, Benzer, Nocco
 
 Antecedentes: En la fase regular, las victorias fueron repartidas: En el primer partido, disputado en Berazategui, las locales vencieron por 85-60; mientras que en el último cotejo del torneo, Rocamora ganó por la mínima (70-69).
 
El Dato:  El Aurinegro es el líder en porcentajes de triples (33,1), segundo en asistencias con 16,7 promedio y tercero en eficiencia con 76,4. Por el lado de Las Rojas, son las primeras en robos (11,6), segundas en puntos convertidos (73.2) y se encuentran en la tercera ubicación de tantos en la zona pintada (34).
 
El número: Macarena Durso es la segunda en triples convertidos con 2,3 de media, Agustina Leiva lidera el porcentaje de dobles con 66,7 y Luciana Delabarba es la cuarta en robos (2,4).
 
Keira Robinson se destaca siendo la 1º en eficiencia (26,7), robos (3,6) y la goleadora del torneo con 21,8 puntos promedio. Izabella Sangalli es la cuarta en rebotes totales (9,1).
 
Parte médico: Ambos planteles cuentan con la plantilla completa. - Aunque en los dos se ausentarán jugadoras por estar disputando el FIBA U18, en México (Sofía Wolf - Berazategui- y Camila Suárez -Rocamora-).
 
Se dijo: "El choque con Rocamora va a ser muy intenso. Los dos equipos llegamos con mucho rose, y ya conocemos muy bien las virtudes y debilidades del rival. Es una instancia en la que no podemos agachar la cabeza por errores. El juego dura 40 minutos y el que mantenga la intensidad durante todo el partido es el que accederá a la final. ” Agustina Jourdheuil (Deportivo Berazategui).