LFB 01 de August de 2018 |

Previa: Unión Florida- Ameghino

Las dirigidas por Sebastian Silva tienen ventaja en playoffs (1-0) y reciben en Vicente López a Las Leonas de Villa María, partir de las 21 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

 

UNION FLORIDA- AMEGHINO-

 Día: Jueves 2 de Julio Horario: 21:00 hs

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Unión Florida

 Árbitros: Dominguez, Costales, Spinazzola

 

Antecedentes: En aquel partido, que se disputó en Villa María, fue la visita la que logró festejar, pero en las dirigidas por Sebastian Sucarrat quedó firme la sensación de poder jugarle de igual a igual y luchar hasta el final contra un rival que se reforzó de gran manera para esta parte del certamen. Anteriormente se habían medido en Buenos Aires, a fines de mayo, también con triunfo para Unión Florida.

El Dato:  Unión Florida es tercero en rebotes ofensivos con 9,9% , lidera la tabla en robos con 11,1% y es el segundo equipo que mas faltas recibe, 21,4%. Ameghino es el equipo que más asistencias por juego reparte en todo el torneo (17,8) y tercera en la cantidad de tapones (1,8). Además, es el segundo equipo con mejor porcentaje en tiros de dos puntos (47,2%) y también ocupa ese lugar en libres.

El número:  Imanity Tate es la tercera a goleadora de La Liga Femenina promediando 17,9 puntos por partido y es tercera en libres convertidos con 4,8%, mientras que Melisa Gretter es segunda en asistencias  con 5,0.

Regina Carossio es líder en asistencias con 5,1% y segunda en robos con 3,2%. Sandra Ibarra se posiciona tercera en porcentaje en triples con 45,5%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

 

Parte médico: Ambos planteles presentan plantilla completa.

Se dijo: “vamos sabiendo que cada momento o cada racha que tenemos hay que aprovecharlas, toda la temporada trabajamos para convencernos de que estamos a la altura de cualquier rival. Es lo último que tenemos que dar, ir a buscar ese sueño que no es imposible, es un rival bueno pero concentradas y con una buena noche lo podemos ganar tranquilamente” Sebastian Sucarrat ( DT Ameghino)