LFB 01 de Agosto de 2018 |

Las Leonas buscarán igualar la serie de Play Off

Con la obligación de ganar para continuar con la ilusión de permanecer en la Liga Femenina, Ameghino visita mañana a Unión Florida, desde las 21, por el segundo punto de la serie de Play Off.

 

Las Leonas están 0-1 abajo en la serie tras la derrota sufrida en Villa María el fin de semana, por lo que ahora deberán ganar para estirar la serie al tercer y definitivo juego que, de ser necesario, se disputaría el viernes.

Sobre este encuentro, el entrenador Sebastián Sucarrat analizó que “obviamente es un rival que tiene mucha jerarquía, pero vamos a tratar de lograr el sueño de ingresar al Final Four”.

“En el partido que jugamos acá tuvimos muy buenos momentos por lo que la idea es mantenerlos y ajustar en los errores que tuvimos”, reconoció el DT, quien además apuntó que “en el partido pasado tuvieron mucha efectividad, entonces en los momentos de buena defensa que tuvimos, ellas anotaron igual, y eso nos desinfló”.

Sucarrat planteó que “vamos sabiendo que cada momento o cada racha que tenemos hay que aprovecharlas” y mencionó que “toda la temporada trabajamos para convencernos de que estamos a la altura de cualquier rival”.

“Es lo último que tenemos que dar, ir a buscar ese sueño que no es imposible, es un rival bueno pero concentradas y con una buena noche lo podemos ganar tranquilamente”, manifestó.

Además, confió que “al cierre de la última práctica les aclaré que sea cual sea el resultado del partido, ya hemos cumplido el objetivo principal que es ser un equipo competitivo, que fue nuevo en la categoría y que pudo mejorar en muchos aspectos del juego, por lo que la experiencia ya es positiva y estamos felices”.

 

Informe: Prensa Ameghino