LFB 28 de July de 2018 |

Previa: Rocamora-Obras

Este domingo a partir de las 17:hs en el Estadio Julio Cesar Paccagnella se llevará a cabo el primer partido de la serie, al mejor de tres choques, entre Rocamora y Obras Sanitarias de Buenos Aires. Transmite La Liga Femenina Contenidos

 ROCAMORA-OBRAS

Día: Domingo 29 de julio.  Hora: 17 hs

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Julio Cesar Paccagnella

Árbitros: Aragona, Costoales, Sartori

 

Antecedentes: En el 2018 tuvieron cuatro enfrentamientos que resultaron en tres victorias de las aurinegras y una de las Rojas. En el Torneo clausura las dos victorias fueron de Obras.

Posiciones: Rocamora finalizó en la quinta posición (50%), mientras que Obras fue cuarta (57,1%) y tiene la ventaja deportiva.

El Dato: Rocamora es el primer equipo con más puntos convertidos 73,9. Obras tuvo mejor porcentaje de dobles en la fase regular (48,8), anotó más puntos de ataques rápidos (9,7) y tuvo el mejor porcentaje en la zona pintada (36,7), y es el segundo equipo con más puntos convertidos (73,6).

El número: Keira Robinson es la goleadora del Torneo con más puntos convertidos, un promedio de 21.9 y una eficiencia de 26,9. En Obras, Andrea Boquete es la máxima anotadora con un promedio de 15,9 y una eficiencia de 17,8.

Parte médico: Los equipos no presentan bajas por lesión

Se Dijo: Sabemos que contra Obras va a ser un partido muy disputado, ellas tienen muy buenas jugadoras, con lo cual sabemos que no vamos a poder relajarnos en ningún momento. Ellas tienen mucha experiencia en estas instancias, nos conocemos, pero no deja de ser un partido nuevo. Siempre digo que los partidos hay que jugarlos y debemos estar concentradas. Nuestra clave del juego siempre es hacer las cosas de la mejor manera, trataremos que ellas cometan la mayor cantidad de errores y nosotras debemos aprovecharlos”. Antonella González

Se dijo: “Durante los entrenamientos previos, nos enfocamos mucho en la defensa, ajustando algunos detalles, y en el juego en ataque, sobre todo en la intensidad y la forma” Bárbara Landro.