LFB 27 de Julio de 2018 |

Previa: Las Heras - Berazategui

Las Heras recibe este sábado a las 20:00 horas al Deportivo Berazategui en el estadio cubierto Vicente Polimeni. El encuentro es correspondiente al primer punto de los play off. Transmite La Liga Femenina Contenidos

LAS HERAS-BEARAZTEGUI

Día: Sábado 28 de Julio Horario: 20:00 hs

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Prado, Morales, Calderón

Antecedentes: El equipo de Cristian Vargas cayó en los dos enfrentamientos previos contra este rival. El primero en cancha de Berazategui por 71 a 44 y el restante, en Mendoza  fue derrota 67 a 77.

Posiciones: Las herinas finalizaron la fase regular sin triunfos (octavas), mientras tanto,  las dirigidas por  Juan Ferreira se ubicaron primeras con  dos derrotas en 14 partidos.

El Dato: El equipo de Cristian Vargas es el que mas puntos recibió durante la fase regular ( 78,0%) y es líder en triples convertidos con 6,0%. Las dirigidas por Juan Ferreira lidera la tabla de porcentaje en triples  con 33,1,% y se posiciona segundo en puntos desde el banco con 22,3%.

El número:  Carolina Sanchez es la cuarta goleadora de la presente liga con 249 puntos y la segunda jugadora con más rebotes defensivos con 206 dominios. Por el lado de la visita, Macarena Durso es la segunda jugadora con más efectividad de triples convertidos (2,1 por partido)

Parte médico: El local cuenta con el plantel completo, tras la recuperación de Carolina Sanchez y Victoria Rubia de lesiones musculares. La visita presenta plantel completo

Se dijo: “La preparación para este partido se está haciendo de la mejor manera posible, sumando a las jugadoras que se ausentaron por selección (Nacha Pérez) y  por lesión (Victoria Rubia), estamos con ganas de cambiar todo lo que nos costó el campeonato. Carolina Sanchez (Las Heras)