LFB 27 de July de 2018 |

Las Leonas, con la cabeza puesta en los playoffs

Ameghino se prepara intensamente para afrontar los Play Off de la Liga Femenina. El primer encuentro de la serie ante Unión Florida será este sábado, cuando se midan desde las 21 en Villa María.

Éstos equipos se vieron las caras en el último juego de la fase regular, y si bien fue Unión Florida quien salió victorioso, fue por un apretado 68-73, por lo que las Leonas pudieron demostrar que están a la altura de pelearle de igual a igual a un equipo que se reforzó en forma importante para el Clausura.

Entre práctica y práctica, las jugadoras del equipo que conduce Sebastián Sucarrat analizaron la preparación y lo que esperan de la serie.

Amanda Offman contó que están “entrenando muy fuerte, tratando de llegar lo mejor posible física y mentalmente al sábado”.

La escolta consideró que el rival “lo mejor que tiene son los refuerzos que han traído para la segunda parte” y planteó que “hay cuestiones de su ataque que son muy fuertes y que se contrarrestan con una buena defensa, que es lo que estamos entrenando”.

Finalmente, reconoció que “estamos con más seguridad por el último partido contra ellas que se nos escapó al final y en el cual pudimos hacer un buen juego, eso nos dio más confianza”.

Por su parte, Brenda Schmidt manifestó sobre Unión Florida que “sin dudas tienen un banco muy largo”, pero aclaró que “nuestro objetivo era llegar de la mejor forma como equipo a los Play Off y creo que lo logramos”. “No les va a ser fácil, le dimos ese mensaje en el último partido que jugamos, y el primer encuentro de la serie es acá”, avisó la pivot.

 

Informe: Prensa Ameghino