LFB 27 de Julio de 2018 |

Las Leonas llevaron su basquet al playón de barrio Las Playas

El plantel profesional de Liga Femenina del Club Ameghino realizó una visita al playón deportivo ubicado en barrio Las Playas, donde compartió un entrenamiento con las niñas y niños de ese sector de la ciudad, actividad que contó con juegos, muchas risas y finalizó con una merienda entre las jugadoras y los pequeños vecinos.

 

El proyecto que inició hace más de dos años la institución, se basa en dar clases de básquet cada martes y jueves a las 18 en forma ininterrumpida, y cuenta en cada ocasión con la presencia de profesores de Ameghino en el lugar. Esta vez, tuvo uno de sus días más felices, ya que el plantel profesional femenino del “León”, encabezado por su entrenador Sebastián Sucarrat, se hizo presente en el playón y fue parte de una jornada llena de sonrisas y juegos.

“Este es un proyecto que se inició con la profesora Cintia Vendrame, hoy vinimos a participar de un entrenamiento diferente con las chicas de la Liga Femenina. La idea es generar un contacto directo del plantel, así como lo hace el club cada martes y jueves, y poder brindarle una tarde feliz”, destacó el DT, quien además agregó: Este es un espacio que los chicos ya lo sienten como propio y esta es una muestra de apoyo social más al proyecto de Ameghino”.

Las chicas, que este sábado disputarán el primer partido de playoffs ante Unión Florida en la Leonera desde las 21, con mucha energía se prestaron a disfrutar de una tarde de sol y básquet, que finalizó con una merienda compartida entre todos los presentes.

Cabe destacar que para esta presentación de las Leonas, las niñas y gracias en un esfuerzo del club de la calle San Juan, podrás asistir a la cancha para disfrutar del encuentro de la Liga Femenina, devolviendo así la visita realizada por las profesionales.