LFB 09 de July de 2018 | Las Heras · Velez Sarsfield

Previa: Las Heras- Vélez Sarsfield

Las Heras recibe a las 18 horas a Vélez Sarsfield en Polideportivo Municipal General Alvear. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

LAS HERAS-VELEZ

Día: Lunes 9 de Julio Hora: 18 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Polideportivo Municipal General Alvear

Árbitros: Prado, Calderón, Flores

Antecedentes: Las locales vienen de caer frente al líder Berazategui por  77 a 67 en condición de local, la visita viene de caer frente a Quimsa de Santiago del Estero por 77 57.

Posiciones: Las dirigidas por Cristian Vargas se posicionan ultimas en la tabla sin conocer el triunfo en La Liga Femenina en 13 partidos disputados. Las comandadas por Gabriel Gusso y Gonzalo Gómez se ubican sextas en la tabla con 19 puntos con 6 triunfos y 7 derrotas.

El Dato: Las Heras es el equipo que más puntos recibe con un promedio de 78,9 % tantos en contra, se posiciona tercero en robos con 9,5 y lidera la tabla de triples convertidos con 6,1%. La visita por su parte lidera la tabla de porcentaje en libres con 71,4% y se ubica cuarto en rebotes totales con 35,2%.

El número: Carolina Sánchez es cuarta en la tabla de goleadoras    promediando 17,8% de goleo, estando también segunda en rebotes ofensivos  con 7,6%. Victoria Llorente es segunda en eficiencia con 23,2% y líder en rebotes totales con 11,3%.


Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Los equipos no presentan bajas por lesión

Se Dijo: “Creo que van a ser partidos muy duros, tanto el de la LDD como la LNF el equipo no ha pasado por sus mejores momentos y tengo que resaltar el trabajo de mis compañeras que nunca dieron el brazo a torcer ante ninguna circunstancia. Más allá de la posición en la tabla y de los resultados que hemos obtenido hasta ahora vamos a salir a defender la camiseta con más actitud que nunca como dicen por ahí: "no está muerto quien pelea" y queremos seguir peleando” Ailen Arias ( Las Heras)