LFB 09 de July de 2018 | Obras · Obras · Quimsa · Quimsa

Previa:Quimsa-Obras

Quimsa recibe a Obras Basket en el Estadio Ciudad partir de las 18 horas con los arbitrajes de Díaz, Barraza y Páez. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

QUIMSA-OBRAS

 

Día: Lunes 9 de Julio Hora: 18 horas

 

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Ciudad

 

Árbitros: Díaz, Barraza, Páez

 

Antecedentes: Quimsa viene de caer de local ante Union Florida por 69 a 47 el día sábado. La visita llega a Santiago tras haberle ganarle a Ameghino 73 a 50, ambos equipos ya están clasificados a playoffs.

Posiciones: El equipo de Mauricio Pedemonte se ubica en la tercera posición con 8 partidos ganados y 5 perdidos. El tachero en el cuarto lugar con 7 ganados y 6 perdidos.

El Dato: Quimsa tendrá ventaja deportiva en playoffs y ambos equipo se se encuentran clasificados a la fase definitoria. Las dirigidas  por Mauricio Pedemonte son líderes en eficiencia con 78,2% y en rebotes totales con 42,1%. El “Tachero” el líder en puntos convertidos con 74,8% y segundo en rebotes totales con 38,5%.

El número: Gisela Vega es la goleadora del equipo santiagueño con un promedio de 15,9% y en rebotes se ubica en la segunda posición con 9,1 % de promedio.En Obras Andres Boquete es su goleadora con un promedio de 16,5 %.

Parte médico: En Quimsa Natalia Ríos en duda por una lesión en el tobillo


Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

 

Se Dijo: “Tenemos que volver a defender intenso, cuando nosotras estamos bien en defensa, también atacamos bien. Seguramente tendremos que ajustar algunas cosas, siempre lo estamos haciendo para tratar de memorar y no cometer los mismos errores”, Doris Lazzo (AAQuimsa)

Se dijo: "Tenemos la idea de llevarlos a un juego intenso. Atacando sus debilidades y aprovechando nuestras fortalezas. Además, habrá que prestar atención a los detalles porque serán claves (en la definición del partido)"Francisco Pirani ( DT Obras Basket)