LFB 03 de July de 2018 |

Previa: Berazategui-Vélez

Berazategui recibe a Vélez en su casa a partir de las 21.30 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos

BERAZATEGUI - VÉLEZ SARSFIELD
 
Día:  Martes 03 de Julio  Hora: 21:30
 
TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Deportivo Berazategui
 
Árbitros: Díaz, Buscaglia, Domingo
 
Antecedentes: El local llega de derrotar, en su casa, a Rocamora por 85-60; mientras que la visita le ganó a Ameghino por 68-55. En el partido disputado en Liniers, la victoria fue para Vélez por 64-58.
 
Posiciones: Las dirigidas por Juan Ferreira son las únicas punteras con 10 victorias y una derrota, en tanto que las de Gusso, se encuentran en la 4º ubicación (6 -5).
 
El Dato: El Auringro es líder en robos con 11,9 de promedio, también en porcentajes de triples (34,4) y tercero en asistencias (15,9). El Fortín es el 1 en porcentaje de libres (73,7), segundo en foules convertidos (16,3), y cuarto en rebotes ofensivos con 9,5 de media.  
 
El número: Agustina Leiva es la primera en porcentaje de dobles (65,6), Luciana Delabarba la tercera en robos (3) y Macarena Durso, la 2º en triples convertidos (2,5). Victoria Llorente domina los rebotes totales con 12 y eficiencia (23,9), mientras que Débora González es la segunda en porcentaje de libres (87,8). 
 
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina
 
 
Parte médico: En el partido ante Rocamora, Celia Fiorotto sufrió un corte en la ceja y por precaución no jugará.
 
 Se dijo: " Tenemos un lindo partido por delante, Vélez se encuentra muy bien reforzado para esta segunda etapa de La Liga Femenina de hecho el primer partido lo perdimos y esta es nuestra revancha, siempre planteando nuestro juego, tanto en defensa como en ataque" Celeste Cabañez ( Deportivo Berazategui)