LFB 01 de Julio de 2018 | Ameghino · Ameghino · Velez Sarsfield

Vélez derrotó a Ameghino

Vélez derrotó a Ameghino por 68-55, en un duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura, en el Estadio Víctor Barba. Débora González, fue la máxima anotadora de la noche con 21 puntos. Por la fecha 11 del Torneo Clausura, las fortineras se hicieron fuertes y vencieron a Ameghino por 68-55, en el Estadio Víctor Barba.

 Luego de perder tres partidos consecutivos, las dirigidas por Gabriel Gusso consiguieron mantenerse firmes desde el arranque. Débora González, fue la gran anotadora de la noche con 21 puntos, seguida por las hermanas Llorente, Florencia y Victoria con 17 y 15 tantos, respectivamente. Ahora Vélez deberá luchar de igual a igual en los próximos dos encuentros, para seguir sumando en la competencia. Primero recibirá a Quimsa, el martes 2 de julio desde las 21:00, mientras que el miércoles 3 a las 21:30, visitará a Berazategui.

Por el lado de las de Villa María, siguen sin encontrarle la vuelta. Con este resultado, suman su cuarta derrota al hilo y se alejan aún más de la punta del Torneo. Sin embargo, Mabel Martínez Maldonado y Brenda Schmidt, fueron las jugadoras que más se destacaron del equipo con 13 puntos cada una, escoltada por Candela Foresto con 10. A diferencia del Fortín, las dirigidas por Sebastián Sucarrat tendrán tiempo para recuperarse y enfrentar a Obras, de cara a su próximo desafío. Este mismo será el sábado 7 de julio desde las 21:00, en La Leonera. En cuanto a la Liga de Desarrollo, las fortineras, que venían de caer ante Unión Florida por 59-44, volvieron a la victoria. Esta vez, derrotaron ampliamente a Ameghino por 104-41.

Síntesis: Vélez Sarsfield (68): Alejandra Alonso (C) – Débora González (21) – Florencia Llorente (17) – Victoria Llorente (15) – Malena Velasco Sosa (9) – Ornella Bachini – Chiara de Virgilio – Florencia Galban – Paula Reggiardo (3) – Valentina Silva (3). DT: Gabriel Gusso.

Ameghino (55): Julieta Armesto (8) – Regina Carosio (4) – Mabel Martínez Maldonado (13) – Katarina Vuckovic (2) – Brenda Schmidt (C) (13) – Candela Foresto (10) – Sandra Ibarra – Ana Belén Castellino (1) – Amanda Offman (2) – Candela Ruffino (2). DT: Sebastián Sucarrat. Parciales: 20-16, 13-13, 21-10 y 14-16. Árbitros: José Dominguez, Macarena Costales y Victoria Espinazzola.

 

Informe: Prensa Vélez

Sponsor Global

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial