LFB 30 de Junio de 2018 | Berazategui · Las Heras

Previa: Berazategui-Las Heras

Berazategui recibe en su casa a Las Heras de Mendoza a partir de las 21.30 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos

BERAZATEGUI-LAS HERAS

Día:  Sábado 30 de Junio  Hora: 21:30

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Deportivo Berazategui

Árbitros: Domínguez, Dearmas, Ulon

 

Antecedentes: El Aurinegro viene de vencer, en condición de visitante, a Obras Basket por 76-73; en tanto que las mendocinas cayeron en su visita a Unión Florida por 71-45.

Posiciones:  Las dirigidas por Juan Ferreira están punteras con un récord de ocho victorias y una derrota, mientras que Las Heras se encuentra en la última ubicación (0 -11).

El Dato: El local es el líder en porcentajes de triples (32,7), como así también en puntos de pelota perdida -20- y cuarto en tantos desde el banco (18,5). La visita es tercero en asistencias con 15,7 de promedio, primero en triples convertidos -6,4- y quinto en rebotes ofensivos (8,4).

El número: Luciana Delabarba es la segunda en robos (3,1), Macarena Durso está 2º en triples convertidos (2,1) y Ornella Santana es la tercera en porcentajes de tres puntos con el 50%. Por el lado de Las Heras, Carolina Sánchez es la 5º goleadora con 17,8 de promedio, 4º en rebotes defensivos (7,1) y Abril Ramírez es la cuarta en asistencias con 4,1.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Los equipos no presentan bajas por lesión

Se dijo: "Si bien en la semana estuvimos trabajando en los detales del partido, sabemos que si ejecutamos bien y estamos concentradas  en lo que tenemos que hacer nosotras, vamos a sacar el partido adelante" Macarena Durso (Berazategui)