LFB 28 de Junio de 2018 |

Rocamora lo cerró bien y se llevó un triunfazo

Las Rojas se despertaron en el último cuarto y se llevaron un tremendo triunfo ante Ameghino 70-61. Camila Suarez fue la goleadora del juego con 22 puntos.

Las Rojas no tuvieron una buena noche colectiva, así todo en el último cuarto se acordó de lo que tenía que hacer en todo el partido y pudo cerrarlo de la mejor manera en base de una buena defensa, mejoro su juego.

Ameghino domino el juego el primer tiempo, supo mantener la diferencia ante un Rocamora que no encontraba la vuelta a la sólida defensa de las Leonas llevándoselo 37-25.

El segundo tiempo las Leonas salieron más decididas a quebrar el juego, las dirigidas por Laura González no le encontraban la vuelta y Ameghino de la mano de Martínez  lego a sacar 11 puntos de diferencia.

Las Rojas comenzaron a mejorar la defensa, aparecieron Sangalli, Suárez y González que con doble quiebra el partido (64-61), ahí en más fue todo de Rocamora hasta lograr una diferencia tranquilizadora.

“Nos costó bastante y vale doble más cuando uno trabajo el partido y se rompió defendiendo, mejoramos la defensa y también el juego que era lo que veníamos haciendo en la Liga y pudimos cerrarlo de la mejor manera” Antonella Gonzalez: 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Rocamora: Antonella González 8, Sabina Bello 0, Florencia Del Campo 2, Keira Robinson 15, Izabella Sangalli 19, Camila Suarez 22, Sabrina Scevola 4, Irina Figueroa 0, Mara Marchizotti 0, Candela Chiaia 0, Florencia Respaud 0, Lara Busto 0.

Entrenadora: Laura González

Ameghino: Candela Foresto 5, Valeria Ibarra 2, Julieta Armesto 13, Katarina Vuckovic 4, Ana Belén Castellino 0, Regina Carosio 6, Brenda Schmidt 13, Maldonado Martínez 18, Candela Rufino 0,

Entrenador: Nicolás Tilloy