LFB 28 de Junio de 2018 | Quimsa · Quimsa

Fortelecidas y seguras emprenden gira por CABA

Tras el importante triunfo del último lunes, como visitante ante Ameghino de Villa María, Córdoba, la Asociación Atlética Quimsa, regreso a los entrenamientos este miércoles pensando en los próximos encuentros en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El primero de ellos será este domingo 1 de julio contra su conocido rival CA Obras Sanitarias de la Nacion y el lunes 2 de julio contra CA Vélez Sarsfield. Esta ultima fue modificada por la ADC, ya que en principio estaba programado para el 30 de junio.
Las santiagueñas suman su quinto triunfo consecutivo y aseguro el tercer puesto en la tabla de posiciones de la intensa de Liga Nacional Femenina de Básquetbol.
   
“Estamos muy bien, pero con los pies sobre la tierra, estos cinco triunfo fueron muy importantes, pero ésta en una liga muy competitiva y todos los equipos muy fuertes, por lo cual estamos trabajando a conciencia y con mucho respeto, ahora tenemos dos compromisos muy importantes fuera de casa en donde vamos a dejar todo para conseguir buenos resultados” (Mauricio  Pedemonte,entrenador de la Asociación Atlética Quimsa).
 
Informe: Prensa Quimsa