LFB 28 de June de 2018 |

Previa: Rocamora-Ameghino

Rocamora recibe a Las Leonas de Ameghino a partir de las 21.00 horas en el Julio Cesar Paccagnella. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

ROCAMORA-AMEGHINO

Día: Jueves  28 de Junio Hora: 21.00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio:  Julio Cesar Paccagnella

Árbitros: Barón, Maldonado, Laval

Antecedentes: Las locales vienen de superar a Las Heras por 80 a 64 con  Izabella Sangalli como goleadora y figura del partido aportando  24 puntos . Las “Leonas” de  Ameghino cayeron duramente frente a Quimsa 66-101 y van en busca de la recuperación.

Posiciones: Las Rojas quieren despedirse de la mejor manera como local, luego le quedaron dos partidos de visitante, para después comenzar la etapa de playoff. Rocamora está quinta en la tabla de posiciones, con 5 triunfos en 5 perdidos, mientras que las cordobesa están séptimas, con 3 victorias y 6 perdidos.

El Dato: Las dirigidas por “Lali” González lideran la tabla de puntos convertidos con 76,1% y es  primero en la tabla de robos con  12,1%. El equipo cordobés lidera la tabla de asistencias  con 17,9% y es tercero en porcentaje en triples con  30,2%.  

El número: Keira Robinson es líder en eficiencia con 30,9 y es la goleadora de la Liga Femenina promediando 23,7 puntos por juego. Sabrina Scevola es segunda en rebotes defensivos con 8,0%. Regina Carosio lidera la tabla de asistencias  con 5,7 y Candela Foresto es segunda en porcentaje en triples con  el 50,0%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: La duda en Rocamora será Mara Marchizotti, si se recupera de una molestia muscular será de la partida. La visita no cuenta con bajas para el juego.

Se dijo:El equipo está muy bien, muy fuerte, venimos de dos victorias en casa y eso nos da confianza. Pero somos muy conscientes que no nos sobra nada, y que es fundamental mantener la intensidad que ponemos en cada juego. Para hoy contra Ameghino el plan fue descansar del partido de las Heras, recuperarnos lo mejor posible para poder volver a proponer un juego intenso; y mantener el planteo que hicimos en almeghino de visita, que nos dio buen resultado. Sabina Bello( Rocamora)