LFB 27 de Junio de 2018 | Las Heras · Rocamora · Rocamora

Las Rojas lograron un sólido triunfo

En un partido arrollador, las Rojas lograron un gran triunfo en el Paccagnella. Superó a Las Heras por 80 a 64. Izabella Sangalli 24 puntos fue la goleadora del partido.

En el Paccagnella Rocamora recibió a Las Heras de Mendoza, el local tenía la necesidad de ratificar el triunfo ante Vélez. Con una sólida defensa, y una gran tarea de Antonella Gonzales en el primer tiempo Rocamora vapuleo a Las Heras por 80-64.

Rocamora comenzó a todo ritmo y se alejó 10-4 cuando el primer cuarto llegaba a la mitad. Después, llegó un bache y Las Heras lo aprovechó para ponerse 13-13 a falta de tres minutos. Laura González ajusta nuevamente a Las Rojas, luego tras unas nuevas ofensivas de Sangalli y González comienza a tomar distancia en el marcador, pero alguna distracción hace que las Heras consiga rebotes en ofensiva terminando el cuarto 23-21.

El segundo cuarto  comienza con un triple de Camila Suarez 26-21, la figura de Sangalli en Rocamora comienza a acrecentarse lastimando en las ofensivas y con las asistencias de Antonella González comienza tomar distancia. Las Heras de la mano de Erica Sánchez intenta despertar, pero ya era demasiado tarde las Rojas había tomado una distancia de 42-32, que sería casi irremontable para las mendocinas, finalizando el segundo cuarto 49-39.

El segundo tiempo Rocamora no quería tener sorpresa ajusto nuevamente la defensa y se apoyó nuevamente en las ofensivas de Sangalli, Robinson y Suarez. Tras un tercer cuarto dominante, a favor de Rocamora, el último período sólo quedó para redondear el resultado a favor del equipo local, que estiró las ventajas para finalizarlo 80-64

Con este resultado Rocamora son 5 las victorias en 5 partidos, cuando restan aún 3 juegos más del clausura.

Informe: Prensa Rocamora