LFB 26 de June de 2018 | Unión Florida · Velez Sarsfield

Previa: Unión Florida-Vélez

Unión Florida recibe al Club Atlético Vélez Sarsfield a partir de las 21.30 horas en Vicente López con arbitrajes de Domínguez, Bevery Dearmas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

UNION FLORIDA-VELEZ

Día:  Martes 26 de Junio Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Unión Florida

Árbitros: Domínguez, Bever, Dearmas

Antecedentes:  Las dirigidas por Sebastián Silva vienen de caer frente a Berazategui por 66-53.  Las visitantes  vienen de caer frente a Obras 81-74. El último encuentro entre Unión Florida y Vélez disputado el pasado 18 de junio fue tirunfo para las de Liniers por 67-55

Posiciones:  Las locales se posicionan segundas en la tabla de posiciones con 15 puntos  con 6 partidos ganados y 3 perdidos, en el caso de las visitantes se ubican en quinta posición con 14 puntos 5 partidos ganados y 4 perdidos.

El Dato: Unión Florida se posiciona tercero en rebotes totales con 36,7% y tercero en rebotes defensivos con 27,3%, también tercero en dobles convertidos con 20,7%. Las “Fortineras” son líderes en porcentaje en dobles con 73,6% y terceras en rebotes ofensivos con  10,1%.

El número: Imanity Tate se posiciona segunda en la tabla de goleadoras con 20,2%, mientras Melisa Gretter es segunda en asistencias con 4,8%. Para las comandadas por Gabriel Gusso y Gonzalo Gómez la que se destaca en números Victoria Llorente, lidera la tabla de rebotes totales con 12,1% y segunda en faltas recibidas con 6,6%.

Parte médico: No hay bajas por lesión en ninguno de  los dos equipos.

Se dijo: “Estamos todos los equipos muy parejos. Tenemos que estar atentos en la defensa que es nuestro fuerte y tratar de controlar a las jugadoras determinantes y en el ataque tenemos q hacer nuestro juego en equipo y con pases tratando de encontrar la mejor opción” Diana Cabrera (Unión Florida)