LFB 26 de Junio de 2018 | Las Heras · Rocamora · Rocamora

Previa: Rocamora-Las Heras

Las entrerrianas reciben a Las Heras de Mendoza a partir de las 21 horas en el estadio Julio Cesar Paccagnella. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

Rocamora-Las Heras

Día:  Martes 26 de Junio Hora: 21:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Julio Cesar Paccagnella

Árbitros: Macías, Sartori, Maldonado

Antecedentes: Las Rojas vienen de ganarle a Vélez por 67 a 62, las dirigidas por Cristian Vargas vienen de caer como local frente Ameghino 83 a 74.

Posiciones:  Las dirigidas por “Lali” González se ubican sextas en la tabla de posiciones con 13 puntos con 4 partidos ganados y 5 perdidos. Las mendocinas se ubican ultimas en la tabla aun si conocer el triunfo.

El Dato: Rocamora e slider en puntos convertidos con 75,7, segundo en robos con  11,7 y primero en la tabla de robos  con 20,3%. La visita, es primero en faltas personales con 21,9% y es el equipo que mas puntos recibe (80,8)

El número: Keira Robinson lidera la tabla de eficiencia con 31,4% , la tabla de goleadoras con 24,7% y la tabla de robos con 4,3%, además  Izabella  Sangalli es líder en dobles convertidos con 6,7%.

En la visita se destaca en números Abril Ramírez que se posiciona en cuarto lugar en la tabla de porcentaje de dobles con 57,8%, mientras Natacha Pérez se posiciona tercera en libres convertidos con 5,3%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Los equipos no presentan bajas por lesión

 

Se dijo:" “Hoy va a ser un partido difícil porque mas allá de la tabla de posiciones siempre fue un rival muy duro difícil de quebrar para nosotros, entraremos 100% concentradas para ver si podemos llevarlo adelante, va a ser una difícil parara y vamos a tener que trabajar el juego mucho”  Laura Gonzalez  (Rocamora)

Se dijo: "Vamos a enfrentar a Rocamora motivadas como el primer día. Si bien se hace difícil seguir adelante cuando los resultados no te acompañan, nosotras nunca aflojamos, estamos aprendiendo mucho. Queremos afianzarnos en estos últimos cinco juegos para llegar de la mejor manera a los play off." Natacha Pérez    ( Las Heras)