LFB 23 de June de 2018 | Berazategui · Unión Florida

Previa: Berazategui-Unión Florida

Berazategui recibe en su casa a Unión Florida a partir de las 21.30 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI - UNIÓN FLORIDA
 
Día: Sábado 23 de Junio.  Hora: 21:30 
 
TV: La Liga Femenina Contenidos.  Estadio: Deportivo Berazategui
 
Árbitros: Sotelo,Schkair, Buscaglia
 
Antecedentes: Berazategui llega de ganarle 83-76 a Obras Basket, en condición de local; mientras que Unión Florida, viene de caer 67-55 ante Vélez Sarsfield, como visitante. En cuanto a los partidos disputados entre sí, las de Juan Ferreira triunfaron por la mínima: 62-61.
 
Posiciones: Berazategui es el líder con 5 victorias y una sola derrota; en tanto que las de Vicente López se ubican en el segundo lugar con un récord de 6-2.
 
El Dato: El local sigue puntero en robos con 12,4 de promedio, es el segundo en porcentajes de triples (33,6) y el 1º en puntos de pelota perdida (29,7). La visita, por su parte, lidera en tantos en la zona pintada (35,5), es el tercero en rebotes totales (37,6) y en conversiones desde el banco (19,9).
 
El número: Luciana Delabarba es la segunda en robos (3,3), y Macarena Durso está tercera en triples convertidos (2,3), seguida por Agustina Jourdheuil (2,0). Por el lado de Unión Florida, Imanty Tate es la segunda goleadora con 20,8, como así también en dobles convertidos (5,9), y Melisa Gretter en asistencias (4,7).
 
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina
 
Parte médico: Berazategui cuenta con el equipo en condiciones.
 
Se dijo: "Lindo partido el de hoy , un clásico de la competición, contra un equipo que mantiene su estilo de juego.
Un equipo que baja los porcentajes de tiró de sus rivales , contesta todos los tiros y siempre tienes la sensación de que están bien colocadas en la cancha.
Para ganar intentaremos hacer un partido sobresaliente, plasmar en cancha lo que estamos entrenando y seguir con nuestra línea ascendente de juego aún sabiendo que será complicado." Juan Ferreyra (DT Berazategui)