LFB 17 de Junio de 2018 |

Previa: Quimsa-Rocamora

Quimsa recibe a Rocamora en el Estadio Ciudad a partir de las 20 horas con los arbitrajes de Mukdsi, Páez y Leguisamón. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

QUIMSA-ROCAMORA

Día:  Domingo 17 de Junio Hora:

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: 20 horas

Árbitros: Mukdsi, Páez, Leguisamón

Antecedentes: El equipo de Mauricio Pedemonte viene de conseguir dos triunfos consecutivos, en el último derroto a Las Heras por 79-57. Las “ Rojas” viene de ganar en Villa María por 91 a 64.

Posiciones: Las santiagueñas se ubican quintas, con nueve puntos (3 triunfos y 4 derrotas) en siete encuentros disputados, al igual que las entrerrianas.

El Dato: Quimsa es el líder en rebotes totales (46,6%) de rebotes defensivos (32,4) y de rebotes ofensivos (11,1), también es primero en puntos desde el banco promendiando un  23,9%. Rocamora es líder en puntos convertidos con 78,0%, segundo en robos con 12,0% y además lidera la tabla de libres convertidos con 20,7%.

El número: Gisela Vega es tercera en eficiencia (21,6) por debajo de ella se encuentra Adijat Adams (19,9%) quien también se ubica segunda  en rebotes totales con 10.6%. Keira Robinson es líder en eficiencia (34,8) y líder en la tabla de goleadoras (26,7). Sabrina Scevola es tercera en rebotes defensivos con 7,8.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico:  Ambos planteles cuentan con plantilla completa sin bajas por lesión

Se dijo: “Venimos preparándonos en la semana para enfrentar estos tres partidos, hay que saber jugar más con la cabeza y leer donde estará el juego. Son equipos que vienen a darlo todo y hay que empezar a pensar y jugar con nuestras fortalezas y contra sus debilidades. La clave del encuentro contra Tomas de Rocamora, está en controlar el partido y no entrar en el ritmo de ellas, sino que ellas entren en el de nosotras. Hacer bien las cosas con paciencia e ir cerrando de a poco el partido. Creo que todas las jugadoras vienen a aportar y es importante también para el grupo que haya llegado ella a jugar mucho con su velocidad y su eficacia en el tiro. En nuestras cabezas tiene que estar que el nivel sigue siendo el mismo, para mí sigue siendo muy buen nivel igual que el torneo apertura con la diferencia que todos los equipos sumaron jugadoras y nosotras estamos preparadas para enfrentarlas” (Fernanda Doris Lasso Pérez, base de AA Quimsa).