LFB 16 de Junio de 2018 |

Previa: Union Florida-Berazategui

Unión Florida recibe en Vicente López a su escolta Berazategui,a partir de las 21.30 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

UNION FLORIDA-BERAZATEGUI

Día:  Sábado 16 de Junio Hora: 21:30horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Unión Florida

Árbitros:  Díaz, Sotelo, Aragona

Antecedentes: Durante el torneo Apertura, se quedaron con un cotejo cada uno: El primero, de local, fue para Berazategui (58-57), mientras que el segundo, para Unión Florida por 60-54

Posiciones: Unión Florda es el líder del certamen con 12 puntos, 6 partidos ganados y aún no conoce la derrota. Berazategui es el escolta con 9 puntos, 4 partidos ganados y una sola derrota.

El Dato: Las dirigidas por Silva son las segundas en puntos convertidos (75), terceras en rebotes totales (29,5) y 3º en puntos desde el banco (20,7). Por su parte, El Aurinegro es el equipo al que menos le convirtieron (59,2), está segundo en asistencias (15,8) y lidera los robos con 13,4.

El número: Imanity Tate  se ubica tercera en la tabla de goleadoras promedian 21,7% tantos por juego, Agostina Burani se posiciona cuarta en la tabla de rebotes totales con 10,0% y lidera la tabla de rebotes ofensivos con 4,0%. Por el lao de Berazategui, Luciana Delabarba es segunda en robos con 3,4% y Macarena Durso es tercera en triples convertidos con 2,2%.

Parte médico: Ambos equipos presentan plantilla completa

Se Dijo: “Considero que mañana va a hacer un partido muy duro, al igual que los que pasaron y los que nos quedan. Nos entrenamos para corregir los errores que venimos arrastrando de otros partidos, y para mejorar detalles tanto en ataque como en defensa. La idea es seguir manteniendo nuestro volumen de juego que es lo que más nos caracteriza y mantenernos concentradas atrás.” Agustina García (Unión Florida)